Museo del Encaje de Camariñas Museo del Encaje de Camariñas

Inicio | Noticias | LAS NUEVAS ETIQUETAS Y EL EMPAQUETADO QUE...

Compartir:

LAS NUEVAS ETIQUETAS Y EL EMPAQUETADO QUE IDENTIFICARÁ LOS PRODUCTOS DE ENCAJE DE CAMARIÑAS, PRODUCTO DE CALIDAD VENDIDOS EN MECAM.NET

Viernes 6 de junio de 2014

Los clientes que adquieran artículos de encaje de Camariñas en la web mecam.net, podrán identificarlos por las etiquetas mecam.net y el empaquetado exclusivo de esta marca. Todos los productos de mecam deberan llevar estos elementos distintivos

Estos articulos tienen autorización del Ayuntamiento de Camariñas para emplear la marca Encaje de Camariñas, producto de calidad y estan sometidos a unos controles de calidad y autenticidad. 

Las etiquetas son numeradas e identifican los productos, sus características, la palilleira y la comercializadora del mismo. Cuenta con un codigo Qr para descargar información sobre este artículo y la marca.

El empaquetado fué diseñado por Purificació Lema del Rio, licenciada en Bellas Artes y experta docente que se encargó de formar a las comercializadoras de mecam.net para dotarlas de las habilidades y aptitudes necesarias para ejecutar este empaquetado.



Feader Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente Xunta de Galicia Deputación da Coruña Galicia Agader